2015 - El año del sitio web responsable

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

La industria del diseño web evoluciona cada año tratando de mantenerse al día con la nueva tecnología y los hábitos de los usuarios. Aunque no es estrictamente una tendencia de diseño, ha habido un gran empujón para hacer que los sitios web respondan a medida que los usuarios navegan por Internet en cualquier lugar, alejándose

de sistemas tradicionales como PCs y portátiles, hacia tabletas, phablets y smartphones. Pronto puede agregar relojes inteligentes a esa lista.

Mientras que muchas agencias están discutiendo el año que viene, qué buscar y saltar en la próxima gran cosa, en Sizzle Web Design Manchester nos gusta mantener las cosas actualizadas, centrándose en lo que la gente quiere, no lo que la gente "puede" desear. Hay una línea fina entre las manías de la tecnología como códigos QR y los requisitos genuinos de su hombre de negocios diario y usuario del Web site, como poder navegar un Web site en un dispositivo móvil.

Si usted siente que su presencia en línea está cayendo detrás de las épocas y usted desea discutir si un Web site responsivo es el paso siguiente, entonces dé a Sizzle Web Diseño una llamada en 0161 813 2810, para una valoración honesta de sus requisitos. No trabajamos con modas, trabajamos con los requisitos de su negocio.