6 aplicaciones para aumentar su productividad

User Rating: 2 / 5

Star ActiveStar ActiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Aplicación Pocket

¿Con qué frecuencia se interrumpe mientras está absorto en un artículo o está a punto de ver un video? Pocket le permite guardar la cosa que desea leer o ver más tarde

en un lugar, para que pueda volver a ellos en cualquier momento en cualquier dispositivo. Ni siquiera necesita wifi para usarlos! Todos usamos Pocket aquí en The Web Kitchen para mantener y organizar nuestra inspiración web en un solo lugar de fácil acceso.

blog poket 6app

 

Coffitivity

Coffitivity bloquea todos los ruidos de distracción a su alrededor y llena el silencio con los sonidos ambientales de una cafetería. Sí, has leído bien. Ruidos de la cafetería. Suena contraproducente, pero en realidad, la investigación muestra que un nivel moderado de ruido ambiental es propicio para la cognición creativa. Así que, aunque me encanta la mezcla ecléctica de música hip hop, pop y house que a menudo se juega en la oficina, cuando realmente necesito enfocar simplemente enchufar Coffitivity e ir.

blog coffivitty 6app

 

Clear

¡Listas, listas por todas partes! En mi escritorio, en el dorso de mi mano, enviado por correo electrónico a mí mismo ... ¿suena familiar? Entonces necesitas descargar Clear. Sí, usted tiene que pagar por ello, pero confía en mí, esta aplicación le ayudará a declutter su vida y mantenerlo centrado en las cosas importantes. Su diseño simple e intuitivo lo hace aún más delicioso de usar. Una vez que comience a usarlo, se preguntará cómo se las arregló sin él.

blog clear 6app

 

Headscape

Una de las mejores armas en mi arsenal de la productividad es una mente clara. A veces nos quedamos tan atrapados en la cantidad de trabajo que tenemos que hacer que nos resulta difícil concentrarnos en la tarea a mano. La mejor manera de lograr una mente clara? Respirar. Headspace le ofrece un curso guiado de técnicas de meditación y respiración para ayudarle a mantenerse enfocado y aliviar el estrés. La mejor parte es que estos cursos comienzan a partir de 10 minutos, haciéndolos fáciles de encajar en su día. Así que la próxima vez que te sientas abrumado o no sabes por dónde empezar en la montaña de trabajo que tienes por delante, inténtalo con Headspace.

blog headscape 6app

 

Colorfy

Si 2015 fue el año del libro para colorear, entonces 2016 es el año de la aplicación para colorear! Hay algo extremadamente terapéutico sobre colorear adentro. El enfocarse en permanecer dentro de las líneas fuerza a su mente a alejarse de cualquier ansiedad y releva al instante el estrés. El hecho de que ahora puede colorear en su teléfono significa alivio instantáneo de estrés es sólo un par de clics de distancia. Con cientos de lienzos y diferentes niveles para elegir, confía en mí, te convertirás en adicto en poco tiempo.

blog colorfy 6app

 

1 Password

¿Alguna vez ha olvidado una contraseña? Por supuesto que sí. Tengo tantas contraseñas para tantas cosas diferentes que es difícil mantenerse encima de todos ellos y se vuelve muy tentador usar siempre la misma contraseña que todos sabemos que es un gran no-no de seguridad. 1Password le permite guardar y administrar todas sus contraseñas en un lugar seguro para que sólo tenga que recordar una contraseña para acceder a todos ellos. Esto significa menos tiempo esperando los mensajes de correo electrónico "He olvidado mi contraseña" y más tiempo dedicado a la tarea que se está realizando.

blog pass1 6app

 

 By

stephanie giordano

Source: https://www.thewebkitchen.co.uk/6-apps-to-increase-your-productivity/